La marcha en apoyo al juez López contaría con Campagnoli

La movilización de respaldo al magistrado, que se realizará este viernes a las 18 en el Juzgado Federal Nº 4, tendría la presencia del fiscal

Por Redacción

viernes 26 de agosto, 2016

La marcha en apoyo al juez Alfredo López, quien denunció amenazas en el marco de la causa que encabeza por las agresiones a Mauricio Macri en el barrio Belisario Roldán, contaría con la presencia del fiscal José María Campagnoli.

La movilización impulsada por el juez se realizará este viernes a las 18, en el Juzgado Federal Nº4, ubicado en Independencia y Moreno. El propio magistrado amenazó con renunciar si no encuentra una respuesta favorable de la ciudadanía.

En los últimos días, el juez López manifestó haber recibido amenazas que “no fueron sólo telefónicas”, en el marco de la investigación que encabeza para esclarecer las agresiones al presidente de la nación, en su visita del 12 de agosto a Mar del Plata. Este jueves, el magistrado recibió el respaldo del ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo, y del intendente de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo.

 


 

Comentarios