15° C
Clear
Clear

Seguirán las conversaciones por la suba de la Tasa de Salud

Fuentes consultadas por El Marplatense adelantaron que la cuestión se definirá el próximo lunes. La oposición y el oficialismo todavía no acordaron un porcentaje.

Por Redaccion

viernes 26 de agosto, 2016

Fuentes consultadas por El Marplatense adelantaron que la discusión por el incremento de la Tasa Municipal de Salud se definirá el próximo lunes ya que los ediles del bloque peronista en el Frente para la Victoria y del arco opositor no lograron llegar a un acuerdo definitivo en el encuentro que finalizó hace instantes.

En la nueva reunión extraordinaria que comenzó pasadas las 18.30, en el marco de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Legislativo, la oposición insistió con el mismo ofrecimiento que ayer fue rechazado por la bancada barrerista, el cual consta de una suba del 150% retroactiva al primero de agosto.

De todos modos, según pudo saber este medio, las partes estarían más próximas a llegar a un principio de acuerdo en base a la propuesta elevada por los bloques políticos de Cambiemos, Frente Renovador/Una, y Justicialista. Asimismo, se indicó que del encuentro no fue partícipe el presidente del oficialismo, Ignacio Paganini, quien ayer se había retirado en medio de las negociaciones con los concejales.

 


 

Comentarios