Aldosivi tiene equipo confirmado para el debut

Tras el entrenamiento de este sábado, el DT Fernando Quiroz ratificó el once titular que venía practicando en los últimos días de cara al duelo ante Colón el lunes a las 19 en el Minella.

Por Redacción

sábado 27 de agosto, 2016

Tras el entrenamiento de este sábado, el técnico de Aldosivi, Fernando Quiroz ratificó el once titular que venía practicando en los últimos días de cara al duelo ante Colón el lunes a las 19. El encuentro ante los santafecinos se disputará en el estadio José María Minella con el arbitraje de Germán Delfino.

Una de las dudas que tenía el cuerpo técnico era la presencia de Jonathan Galván. El defensor venía arrastrando algunas molestias pero hoy respondió bien físicamente y será titular en la zaga central. Y en la banda izquierda del mediocampo, Quiroz se volvió a inclinar por Antonio Medina que venía peleando el puesto con Cristian Llama.

De esta manera, el equipo titular formará con: Matías Vega; Gastón Díaz, Federico León, Jonathan Galván, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Nahuel Yeri, Roberto Brum, Antonio Medina; Neri Bandiera y Sebastián Penco.

Mientras que en el banco de suplentes aguardarán: Pablo Campodónico, Alan Alegre, Ismael Quílez, Leandro Sosa, Cristian Llama, Alexis Castro y Juan Ignacio Dinenno.

Colón también confirmó su equipo

El equipo de Paolo Montero viajará esta noche rumbo a Mar del Plata y quedará concentrado de cara al duelo ante el Tiburón.

Los once titulares del Sabalero serán: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete, Adrián Bastía; Cristhian Bernardi, Pablo Ledesma, Iván Torres; Ismael Blanco.

Comentarios