Círculo Deportivo superó a Alvarado en un amistoso

En un encuentro disputado en el predio de Alvarado, Círculo Deportivo de Otamendi venció 2 a 1 al dueño de casa. En el enfrentamiento de equipos suplentes, ganó el local 3 a 0.

Por Redacción

sábado 27 de agosto, 2016

En un encuentro disputado en el predio de Alvarado, Círculo Deportivo de Otamendi venció 2 a 1 al dueño de casa. En el enfrentamiento de equipos suplentes, ganó el local 3 a 0.

Los otamendinos aprovecharon para no perder ritmo en este fin de semana en el cual tienen fecha libre en el Federal B, mientras que los dirigidos por Duilio Botella disputaron su último encuentro de pretemporada.

La apertura en el marcador estuvo a cargo de Daniel Beguiristain que mediante un penal convirtió para la visita. Ya en la segunda parte, Patricio Escott empató tras un centro de Francisco Molina y a cinco minutos del final Emiliano Cortés de cabeza le dio el triunfo al equipo de Damián García.

Síntesis

Alvarado (1): Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Matías Presentado, Gastón Martínez, Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Juan Gáspari, Francisco Molina; Patricio Escott y Joaquín Susvielles. DT: Duilio Botella.

Círculo Deportivo (2): Sergio Del Curto; Diego Álvarez, Alejandro Portillo, Emiliano Cortés, Alejandro Ferella; Martín Prado, Diego Hidalgo, Marcelo Vértiz, Daniel Beguiristain; Matías Atlante y Enzo Astiz. DT: Damián García.

Goles: Daniel Beguiristain, de penal (C); Patricio Escott (A) y Emiliano Cortés (C).
Cambios en Alvarado: Nicolás Fassino por Sebastián Corti.
Cambios en Círculo Deportivo: Esteban Fourcade por Alejandro Portillo, Matías Leguizamón por Martín Prado y Enzo Vértiz por Matías Atlante.
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Los suplentes de Alvarado golearon

En primer turno se habían enfrentado los equipos alternativos de ambos clubes. Fue triunfo por 3 a 0 para el local con goles de Nicolás Fassino, Ramiro Jorge y Braian Uribe.

Círculo Deportivo presentó un equipo con varios juveniles, mientras que Alvarado puso un mix entre jugadores de experiencia y chicos de la quinta división.

Comentarios