Múltiples actividades en la peatonal por el Día del Niño

El Municipio organizará este domingo una jornada muy atractiva para los más chicos, con recreación para todos los gustos

Por Redacción

sábado 27 de agosto, 2016

Este domingo de 14 a 17 horas en la plaza San Martin, el Ente de Deportes dispondrá de su equipo de Recreación y de más de 60 docentes pertenecientes a la Dirección de Deporte Social, quienes montarán 20 juegos con una temática general acerca de los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos. Claro que estarán las mascotas Lola y Roco y los arlequines, que animarán a los niños.  Habrá para todos una gran chocolateada y múltiples sorpresas para todos.

La Secretaría de Salud  tendrá un puesto donde, junto a la Secretaría de Educación, llevarán adelante el Programa “Sonrisitas”, campaña de promoción y prevención de salud bucal, donde se harán controles odontológicos y entrega de cepillos de dientes.

Asimismo, la Secretaría de Cultura dispondrá de espectáculos de magia, murgas y las Bibliobrujas, estarán los Abuelos Narradores y se montará una carpa del Rincón de Bibliotecas donde los niños podrán leer y/o escuchar narraciones.

Mientras tanto,a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo se montará la Feria de Emprendedores con una temática exclusiva del Día del Niño y la Secretaría de Coordinación, Gestión y Modernización tendrá a cargo la tecnología brindando talleres de programación.

 


 

Comentarios