• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Un hombre murió ahogado tras tirarse al mar en la Perla

    27 de agosto de 2016 - 13:54
    Un hombre murió ahogado tras tirarse al mar en la Perla
    Ads

    Hace minutos personal de Prefectura Naval halló el cuerpo de un hombre de 31 años de edad que, cerca de las 12:30, se lanzó al mar desde la escollera del balneario San Sebastián, donde se encontraba junto a su hermano.

    Según las primeras informaciones policiales que recopiló Radio Mitre, el sujeto, en estado de ebriedad, fue a buscar una botella que se le había caído al agua. Sin embargo, en su intento se cayó y murió minutos después.

    Pese al llamado al 911 por parte de su hermano, el operativo de búsqueda fue infructuoso debido a la poca resistencia de la víctima. En el lugar intervino también personal de la Policía Local, bomberos y una ambulancia privada.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo