Denuncian posible cierre de Centro de Salud

Vecinos de los barrios Playa Los Lobos, Playa Chapadmalal, Santa Isabel, San Eduardo de Chapadmalal, Marquesado y San Eduardo del Mar se están movilizando ante la preocupación por el supuesto cierra del Centro de Salud que funciona en el complejo hotelero de las Colonias de Chapadmalal. Según explican, el Ministerio de Turismo Nación, de quien depende dicho centro, no ha … Continuar leyendo “Denuncian posible cierre de Centro de Salud”

Por Nicolas Mondino

domingo 28 de agosto, 2016

Vecinos de los barrios Playa Los Lobos, Playa Chapadmalal, Santa Isabel, San Eduardo de
Chapadmalal, Marquesado y San Eduardo del Mar se están movilizando ante la preocupación por el supuesto cierra del Centro de Salud que funciona en el complejo hotelero de las Colonias de Chapadmalal.

Según explican, el Ministerio de Turismo Nación, de quien depende dicho centro, no ha renovado el contrato con el Municipio de Gral Alvarado (prestador del servicio de emergencia médica, farmacia y ambulancia).

Dicho acuerdo, debió renovarse en el mes de junio por lo que la vecina Municipalidad estaría cubriendo estos gastos hasta el 30 de septiembre, fecha en la cual de no obtener la renovación se retiraría del mismo, dejando estos seis barrios ubicados al sur de Mar del Plata sin ningún tipo de atención médica.

Ante esta posibilidad vecinos de la zona ya pidieron una reunión con el Intendente de General Alvarado para ver cómo se puede colaborar por parte de los vecinos con este centro de salud y que no se cierren sus puertas.

 


 

Comentarios