El Municipio celebró el Día del Niño

Este domingo el Municipio de General Pueyrredon llevó adelante la celebración del Día del Niño en un corredor montado sobre San Martín entre Hipólito Yrigoyen y Mitre.

Por Redacción

domingo 28 de agosto, 2016

Este domingo el Municipio de General Pueyrredon llevó adelante la celebración del Día del Niño en la Plaza San Martín.

Tanto chicos como grandes pudieron disfrutar de actividades recreativas, deportivas, lúdicas, educativas, saludables y culturales en un corredor montado sobre San Martín entre Hipólito Yrigoyen y Mitre.

Guillermo Volponi, presidente del Emder, expresó: “Fue un festejo multidisciplinario con actividades participativas de diferentes tipos para distintos rangos de edades. Lo más importante fue la integración de la Municipalidad con la gente”.

Los atractivos fueron: la presencia de los Abuelos Narradores, el toro mecánico, chocolate y alfajores para todos, la Banda del Ejército engalanando los festejos que tuvieron al equipo de recreación del Emder y a sus profesores en todas las estaciones.

Gustavo Blanco, secretario de Salud, indicó: “Hubo un stand donde se dio información a la gente de cómo cuidarse la boca. Esto se tiene que repetir porque vimos a los chicos con mucha felicidad”.

Por su parte la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, señaló: “Es una alegría que haya un día municipal para los niños. Es para felicitar el laburo que se ha hecho desde cada una de las áreas. Vale la pena seguir trabajando por este camino”.

Comentarios