Kimberley, para afianzar la localía

El “Dragón” recibirá este domingo a Argentinos de 25 de Mayo desde las 15 por la tercera fecha del Federal B. Hasta ahora, ganó en casa y empató de visitante

Por Redacción LP

domingo 28 de agosto, 2016

Kimberley buscará afianzar su localía cuando reciba este domingo a Argentinos de 25 de Mayo, por la tercera fecha del Federal B.

El equipo marplatense presentará tres cambios con respecto a la alineación que jugó hace una semana en Coronel Vidal: Lautaro García ingresará por el expulsado Juan Manuel Rodríguez Rendón, Patricio Rodríguez por Ever Ullua y Juan Espinosa por Joaquín Baigorria.

Hasta el momento, disputadas dos fechas, el equipo de Mariano Mignini ganó de local (1-0 frente Círculo en el Minella) y empató de visitante (0-0 ante América de Pirán). No obstante, este será su primer partido en su cancha, luego de la mudanza de la primera fecha.

Los once titulares de Kimberley serán: Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens y Juan Manuel Cebada; Patricio Rodríguez, Juan Espinosa, Lautaro García y Matías Barreiro; Emanuel Pennisi y Nicolás Fleming.

Comentarios