• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Aldosivi cayó en su debut

    29 de agosto de 2016 - 20:51
    Aldosivi cayó en su debut
    Ads

    Aldosivi tuvo una pálida presentación

    El equipo marplatense cayó 2 a 0 ante Colón en el José María Minella por la primera fecha del torneo de Primera División. Los goles de la visita los marcaron Ismael Blanco y Diego Lagos.

    El partido de  Aldosivi fue malo, el equipo tuvo poca claridad con el manejo de pelota y las pocas situaciones de gol que generó fueron muy forzadas. Lo de Colón tampoco fue brillante pero fue contundente para llevarse los tres puntos.

    Promediando la primera parte, la visita consiguió abrir el marcador. Ismael Blanco quedó mano a mano ante la salida de Matías Vega, definió por arriba, la pelota dio en el travesaño y el delantero terminó empujándola en el rebote.

    El Tiburón se acercó primero mediante un cabezazo llovido de Galván y luego con un tiro libre de Díaz que se fue cerrando y rozó el ángulo. Pero la más clara la tuvo Penco, que tras un envío largo de Brum, quedó sólo frente al arquero y definió muy mal.

    En el comienzo de la segunda mitad, Fernando Quiroz realizó dos variantes antes de los diez minutos. Primero ingresó Llama por Brum y luego se retiró León con una molestia y entró Alegre que en la primera que tuvo casi empata de cabeza.

    El trámite del complemento fue similar, con un Aldosivi buscando el empate más insistentemente con el correr los minutos pero sin mejorar en su juego. Un corner mal tirado a favor terminó en un contragolpe en el cual Diego Lagos sentenció el juego pidiendo perdón por su pasado en el club.

    Con centros al área santafecina los marplatenses intentaron acortar la distancia. Pero el segundo gol de Colón fue un mazazo definitivo. Al Tiburón no le salió nada de lo que trabajó en la pretemporada y empezó de la peor manera, perdiendo puntos de local.

    Síntesis

    Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Federico León, Jonatan Galván, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Nahuel Yeri, Antonio Medina; Neri Bandiera y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

    Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Adrián Bastía, Gerónimo Poblete; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Iván Torres; Ismael Blanco. DT: Paolo Montero.

    Goles: 22’PT Ismael Blanco y 36’ST Diego Lagos.

    Cambios: 6’STCristian Llama por Roberto Brum (A), 8’ST Alan Alegre por Federico León (A), 24’ST Diego Lagos por Iván Torres (C), 27’ST Raúl Iberbia por Clemente Rodríguez (C), 33’STJuan Ignacio Dinenno por Pablo Lugüercio y 42’ST Fidencio Oviedo por Christian Bernardi (C).

    Arbitro: Germán Delfino.

    Estadio: José María Minella.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo