• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Dos Centros de Salud cerrados por falta de seguridad

    29 de agosto de 2016 - 11:46
    Dos Centros de Salud cerrados por falta de seguridad
    Ads

    Los frecuentes ataques de vandalismo y la falta de cobertura policial obligaron al cierre parcial de los Centros de Salud de los Barrios Las Américas y Belgrano. Desde la Secretaría de Salud del Municipio dieron la orden de cierre, para evitar al exposición de pacientes y trabajadores.

    “En Las Américas y Belgrano no había policía, por eso estaban los dos centros cerrados. Nosotros desde la Secretaría dimos la orden que los centros de salud que no tengan cobertura policial se cierran, porque hay muchos problemas de violencia y no queremos exponer ni a los pacientes ni a los trabajadores”, expresó Patricia Fortina, Directora General de Salud.

    No obstante, Fortina trazó un panorama positivo para las próximas horas, ante las gestiones del coordinador de Centros de Atención Primaria de la Salud, Gustavo Méndez. “En este momento está yendo al policía a cubrir el centro de salud de Las Américas, así que volverá a abrir. El doctor Méndez ahora está reunido con Fernando Telpuk (NdeR: Jefe de la policía), para arreglar la cobertura del barrio Belgrano y que no tengamos que volver a cerrar”, explicó.


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo