Dos golazos y tristeza para Ezequiel Montagna

El marplatense, que juega en San Martín de San Juan, fue figura ante San Lorenzo, el club dueño de su pase. No obstante, sufrió el hostigamiento de la gente del “Ciclón”

Por Redacción

lunes 29 de agosto, 2016

El marplatense Ezequiel Montagna jamás pensó que iba a estar triste tras jugar su mejor partido en Primera División. El pibe de San Martín de San Juan le convirtió este sábado dos goles a San Lorenzo, el club de sus amores y dueño de su pase, en el mismísimo Nuevo Gasómetro. Sin embargo, no pudo evitar sentirse mal tras el hostigamiento de la gente del “Ciclón”, que lo acusó de mal intencionado por una infracción que provocó la lesión de Ezequiel Cerutti.

“Me voy muy triste por lo de Cerutti (traumatismo en el tobillo derecho) y pido disculpas, pero me dolió que los hinchas de San Lorenzo me gritaran mala leche”, confesó Montagna, volante ofensivo de 22 años, en diálogo con el sitio de TyC Sports. Al momento de la lesión de Cerutti, se temía un diagnóstico grave, aunque finalmente se comprobó que no hubo lesión ósea.

Con 15 años, Montagna llegó a jugar en la Primera de Boca de Mar del Plata hasta que pasó a San Lorenzo, donde debutó en la elite del fútbol argentino. No obstante, en 2015 pasó a préstamo a San Martín de San Juan, donde se ganó su lugar a fuerza de buenos rendimientos y goles.  “Sueño todos los días con volver a San Lorenzo, porque salí y soy del club. Me cedieron a préstamo a San Martín, algo que me genera orgullo”, expresó Montagna, después de una noche con dos golazos pero que, extrañamente, terminó con un dejo de tristeza.

Mirá los goles de Ezequiel Montagna:

https://www.youtube.com/watch?v=wZ0uHpwluHc

 

 


 

Comentarios