“Es importante hacer una diferencia en la primera ronda”

Aldo Suárez, arquero de Kimberley, valoró la cosecha del equipo en las primeras tres fechas del Federal B. “Vamos de menor a mayor”, aseguró

Por Redacción

lunes 29 de agosto, 2016

Kimberley tuvo un auspicioso comienzo en el Torneo Federal B. Ganó sus dos partidos como local, empató de visitante, mantiene su arco invicto y es el líder de la zona B de la Región Pampeana Sur. Este domingo, tuvo su primer partido en el José Alberto Valle (el debut había sido en el Minella ante Círculo) y mostró una clara supremacía sobre Argentinos de 25 de Mayo.

La victoria, de todos modos, fue exigua. El “Dragón” se impuso 1 a 0, pero generó ocasiones para ganar más holgado. “Nos quedó la sensación de alegría por el triunfo pero también un sinsabor por no poderlo cerrar. Hicimos un buen partido, ellos no nos generaron ocasiones, salvo un error en una salida nuestra. Y los chicos nuestros generaron mucho”, explicó el arquero Aldo Suárez, en diálogo con El Marplatense.

“Lo que me deja tranquilo es que el equipo genera mucho. De lo contrario, sería preocupante. El equipo va de menor a mayor. Es lindo ir puntero pero sabemos que hay que seguir mejorando”, señaló el experimentado arquero ex Alvarado, Unión y Aldosivi.  A su vez, Suárez le dio valor a los puntos obtenidos pensando en la clasificación. “Es importante hacer una diferencia en la primera ronda, porque en la segunda los rivales ya te conocen. Por ejemplo, por lo que vi ayer, Argentinos de 25 de Mayo va a ser un equipo muy duro como local”, remarcó.

Por último, el arquero se refirió a su invicto personal bajo los tres palos. “No le doy mucha importancia a tener la valla invicta. Es obvio que a uno le gusta, porque además le da confianza a sus compañeros, para que jueguen tranquilos. Pero no es algo que yo persiga”, concluyó.

 


 

Comentarios