Se desgarró Leo Gutiérrez y no jugará en Olavarría

El ala pivote de Peñarol se lesionó el sóleo de la pierna izquierda y será baja en el Top 4, un torneo amistoso que se disputará el próximo fin de semana

Por Redacción

lunes 29 de agosto, 2016

Leonardo Gutiérrez sufrió un desgarro en el sóleo de su pierna izquierda y será baja en los primeros amistosos de preparación de Peñarol. El cordobés no participará del Top 4, el certamen que se disputará este fin de semana en Olavarria y del que también participarán Racing y Pueblo Nuevo de esa ciudad y Argenitno de Junín.  El “Milrayitas” debutará el viernes a las 21,30 frente a Racing.

La lesión del jugador más ganador de la Liga es la primera dentro de una preparación que transcurre por los carriles normales, de la mano de Marcelo Richotti y el preparador físico Carlos García. En tal sentido, el entrenador dejó en claro que utilizará el cuadrangular amistoso para darle funcionamiento al equipo: “Vamos a utilizar esos partidos para empezar a conocernos, ver qué nos dan los jugadores y qué pretenden del cuerpo técnico. Hemos hecho muy poco de trabajos tácticos en lo que va de la preparación que ha sido 80% físico y 20% básquet. Sí pretendo que se respeten las dos o tres reglas defensivas que incorporamos”, destacó.

Con respecto a la preparación, Richotti se mostró conforme pese a la lesión de Gutiérrez: “La pretemporada viene dentro de los pasos que programamos, aunque tenemos la baja de Leo y se incorporó Acuña. Todavía resta que se sumen los extranjeros, pero estamos bien”, agregó el base del equipo “Milrayitas” que se coronó campeón de la LNB en la temporada 1993/1994.

En relación con los extranjeros, Peñarol espera por el chileno Sebastián “Chapa” Suárez y por el estadounidense Rob Reed. La dirigencia confirmó que Reed llegará el 4 de septiembre, mientras que Suárez lo hará el alrededor del 7. No obstante, aún resta contratar una ficha extranjera en el puesto del pivote.

VENTA DE ABONOS

De lunes a viernes de 17 a 21 y los sábados de 10 a 13, los hinchas podrán comprar sus abonos para la fase regular de la Liga Nacional 2016-2017. Los mismos tendrán un 10% de descuento por pago contado si son comprados antes del miércoles.

En cuanto a los precios, para los socios, la rebatible con descuento costará 3938 pesos y 4375 sin él. El corralito, en tanto, estará 2813 antes del 31 de agosto y 3125 después, mientras que las laterales tendrán un valor de 2025 con descuento y 2250 sin el mismo. Las cabeceras numeradas, 1890 y 2100. Y las cabeceras sin numerar, 1688 y 1875 pesos.

 


 

Comentarios