Balnearios evalúan precios

La Cámara de Empresarios analiza los valores para el alquiler de carpas y sombrillas para la próxima temporada de verano. Mañana habrá una reunión con los diferentes sectores.

Por Redacción

martes 30 de agosto, 2016

Si bien faltan algunos meses para el inicio de la temporada de verano, desde los sectores vinculados con el turismo ya comienzan a trabajar. En este marco, desde la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (Cebra) se analizarán los costos de los espacios de sombra para el período 2016-2017 en los próximos días en el marco de una asamblea con sus integrantes.

El titular de la Cámara, Pablo Pilaftsidis, explicó a El Marplatense que “tenemos una asamblea mañana – por el miércoles – con los distintos sectores de la costa de balnearios privados, y ahí es cuando cada uno de los sectores pone en la mesa los precios estimados que va a haber”.

En relación a los posibles precios para el alquiler de carpas y sombrillas durante el verano, Pilaftsidis señaló que “cualquier cosa que diga ahora no está bien, porque no lo hemos hablado” y estimó que para el jueves podría haber novedades.

En este sentido, consideró que ante la posibilidad de que el costo mínimo de una carpa sea de alrededor de 25 mil pesos, “seguramente en el sector de Punta Mogotes va a ser mucho más barato y en el sur también”. “Por eso es muy difícil de hablar de un valor unificado para toda la costa. Hay que esperar a la reunión que vamos a tener en la Cámara para tener un estimado de los valores”, remarcó.

La reunión de la Cámara de Empresarios de Balnearios está prevista para el miércoles y además de los valores para la temporada de verano se abordarán diferentes temas, entre los que se encuentran el cambio de autoridades.

 


 

Comentarios