Cambio de fechas para Alvarado

Finalmente el “Torito” recibirá a Rivadavia de Lincoln el domingo 18 de septiembre y no el miércoles 14 como estaba pactado.

Por Redacción

martes 30 de agosto, 2016

Tras una gestión de la dirigencia del club marplatense, el Consejo Federal aceptó cambiar el día del debut como local de Alvarado que estaba pactado para el miércoles 14 de septiembre. Finalmente el Torito recibirá a Rivadavia de Lincoln el domingo 18.

La mesa directiva del Consejo Federal apoyó la moción de Alvarado y terminó aprobando el cambio de fechas del Torneo Federal A. Por ende, el debut del Torito en el José María Minella será el domingo 18 de septiembre.

Por otra parte, la finalización de la primera parte del certamen, pautada para el domingo 11 de diciembre, se extenderá hasta el sábado 17, fecha límite que exige Futbolistas Argentinos Agremiados para la liberación de los futbolistas.

Alvarado no quería debutar en Mar del Plata un miércoles debido a varios motivos, principalmente la cuestión económica. Por eso elevaron una nota al Consejo Federal explicando las razones para la modificación.

Trabajos pensando en el debut

El domingo, posiblemente desde las 16, Alvarado visitará a Argentino Agropecuario de Carlos Casares por la primera fecha del Federal A. Este martes el plantel realizó un turno matutino largo, con ejercicios en el gimnasio y fútbol en espacios reducidos.

El delantero Wilson Albarracín se recuperó de un desgarro en el sóleo y de a poco se está poniendo a punto desde lo físico tras la lesión que le impidió realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Copa Federal 2017

Según indicó el sitio web Ascenso del Interior, el año próximo se disputaría la Copa Federal con la presencia de los clubes más convocantes del ascenso.

El logro deportivo de la competencia sería ingresar en el cuadro de la Copa Argentina en octavos de final.

 


 

Comentarios