Caso Bianchini: El cuchillo del imputado tenía sangre humana

Así lo arrojaron los estudios hematológicos realizados en las últimas horas sobre el arma blanca del único imputado en la causa. La próxima semana, se comenzará con los estudios comparativos de ADN.

Por Redacción

martes 30 de agosto, 2016

Los estudios hematológicos realizados en las últimas horas sobre el cuchillo que fue encontrado semanas atrás en el domicilio del único imputado por el homicidio de Olga Bianchini, ocurrido el pasado domingo 14 de agosto, arrojaron que el arma blanca tenía “abundante sangre humana”, según adelantaron fuentes consultadas por Radio Mitre Mar del Plata.

A partir de las conclusiones obtenidas, los peritos comenzarán a realizar el próximo 5 de septiembre las pruebas comparativas de ADN correspondientes para corroborar si los restos hemáticos hallados en el cuchillo son coincidentes con los de la víctima. Según se indicó, los resultados definitivos de este estudio tardarían varios días en poder conocerse.

Cabe recordar que en su declaración testimonial, el sujeto acusado del asesinato de la mujer de 69 años, había negado ser el responsable del asesinato al asegurar que no había estado presente en el momento del trágico suceso, para lo cual manifestó tener testigos que puedan ratificar su versión.

El hombre de 70 años es el único imputado en la causa que investiga la muerte de Olga Bianchini, la cual quedó caratulada por el delito de homicidio, que prevé una condena de 8 a 25 años de prisión.

 


 

Comentarios