Analizan una segunda licitación para el Maratón

Guillermo Volponi, presidente del Emder, confirmó en diálogo con El Marplatense que podría haber una segunda instancia en la licitación del Maratón de Mar del Plata.

Por Redacción

martes 30 de agosto, 2016

Tras la primera licitación que llevó a cabo el Departamento de Compras del Emder para la realización del Maratón de Mar del Plata 2016, Guillermo Volponi confirmó en diálogo con El Marplatense que podría haber una segunda instancia.

“Es muy probable que hagamos una segunda licitación siguiendo los pasos legales correspondientes. En esa segunda instancia se definirá la empresa que se hará cargo de la financiación del Maratón de Mar del Plata”, expresó el presidente del Emder.

Volponi agregó: “Si en siete compras de sobre sólo se presentó una propuesta, podemos pensar que la misma será la que se vuelva a presentar. Y quizás se anime otra u otras. Eso luego se verá. Hasta ahora la única que se presentó es Havas Sports”.

Explicaciones en el Concejo Deliberante

Con el objetivo de referirse sobre la realización, promoción y difusión del “Maratón Ciudad de Mar del Plata”, autoridades del Ente Municipal de Deportes y Recreación participarán este miércoles en la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante.

En la reunión, se espera que brinden respuestas al proyecto de comunicación que solicita informes al Ejecutivo sobre la realización de dicho evento según lo establece la ordenanza 22.268.

Comentarios