“Falsa Boda” llega a Mar del Plata

El 8 de octubre en el Torreón del Monje los invitados al evento participarán de una fiesta de casamiento con un novio y una novia ficticios.

Por Redacción

martes 30 de agosto, 2016

Falsa Boda es el evento que recrea todos los rituales más tradicionales de una boda y que se llevó a cabo en varias ciudades del país. Esta vez es el turno de Mar del Plata: el 8 de octubre en el Torreón del Monje los invitados participarán de una fiesta de casamiento con un novio y una novia ficticios.

Este es un evento argentino, original y selectivo, que desde el año 2013 se realiza en distintas ciudades de Argentina como La Plata, Buenos Aires, Rosario, Cordoba, Mendoza y que se exportó al mundo y ya se realizó en Moscú (Rusia) y Montevideo (Uruguay).

Las organizadoras locales son Natacha Iaconante y Soledad Pierri, de Almas Gemelas Eventos, que desde hace 3 meses que se encuentran abocadas a no dejar ningún detalle librado al azar. Esta será la primera de muchas que se realizarán en la ciudad, con temáticas diferentes.

“Queremos destacar que para esta primera edición de Falsa Boda, todos los provedores de servicios serán de Mar del Plata, tanto la parte artística, como actores, bailarines, coreógrafa, shows y banda en vivo, como las empresas que participan, incluida la comida y bebida son locales, ya que buscamos que la fiesta también funcione como una “expo”, para que los marplatenses puedan lucir sus productos o servicios en acción, dado que concurrirán invitados de la ciudad y el país, que podrán ser futuros clientes”, explica Natacha.

Las organizadoras comentaron que “Decidimos realizar Falsa Boda porque es un evento original y vanguardista, donde si bien los novios son actores y la boda es falsa, todo el evento está diseñado para que contenga los matices típicos de un casamiento con momentos atractivos y atrapantes, como el momento de la ceremonia, donde se presenta una situación de conflicto que atrapa al espectador, siendo así un perfecto mix entre una fiesta de gala y una obra de teatro”.

En la misma participan una gran cantidad de artistas, entre actores (novia, novio, juez, testigos, etc.) y bailarines, que hacen de “Falsa Boda” un evento único, reuniendo todos los rituales típicos como: la recepción, la ceremonia civil, el lanzamiento del ramo, el vals, la barra libre, catering y por supuesto, el baile y la diversión.

Comentarios