Elustondo imagina a Mar del Plata como polo tecnológico

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, dijo que Mar del plata tiene “prioridad” en la agenda provincial y que cumple un “rol insoslayable” en la región.

Por Redacción

martes 30 de agosto, 2016

“Por supuesto que imagino a Mar del Plata como un polo de desarrollo tecnológico”, aseguró el flamante ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, previo a su arribo a la ciudad, tal como lo adelantó en exclusiva El Marplatense.

En este sentido, el funcionario que compone el gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal recalcó que Mar del plata tiene “prioridad” en la agenda provincial y que cumple un “rol insoslayable” en la región. “Estamos permanentemente atentos a las problemáticas de Mar del Plata, acompañando a Arroyo”, señaló Elustondo en el programa Hoy Es Mejor.

Asimismo, el ministro provincial se refirió a la “reparación histórica” que significó para la gestión de la Provincia la creación del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en el cual se encuentra a cargo desde hace pocas semanas tras la aprobación de la ley impulsada por Vidal en el Senado de la Provincia de Buenos Aires.

 


 

Comentarios