Jorge Elustondo llega a Mar del Plata

El flamante ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación arribará a la ciudad en las próximas horas donde se reunirá con el intendente y el secretario de Desarrollo Productivo.

Por Redacción

martes 30 de agosto, 2016

Fuentes consultadas por El Marplatense confirmaron que el flamante ministro provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, arribará en horas del mediodía a la ciudad de Mar del Plata para cumplir con un intenso itinerario que incluirá una reunión con el intendente Carlos Arroyo y el secretario de Desarrollo productivo, Ricardo de Rosa.

En estos momentos, el funcionario del gabinete de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, se encuentra en la inauguración del Molino Harinero de la firma BergaraeusK S.A. de la Localidad de Mechongué, la cual constituye la primera industria en establecerse en la localidad, con materia prima de la zona y mano obra local.

Según pudo saber El Marplatense, durante su paso por Mar del Plata, el ministro provincial realizará una recorrida alrededor de las 15 por el Instituto Nacional de Investigaciones Pesqueras y luego mantendrá una reunión privada con el intendente Arroyo y el secretario de Desarrollo Productivo de la comuna, Ricardo De Rosa.

El último compromiso previsto en el itinerario de Jorge Elustondo se concretará pasadas las 18.30, momento en el cual se reunirá con el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Francisco Morea.

 


 

Comentarios