Messi se sumó a la Selección, pero es duda ante Uruguay

El astro rosarino se presentó en el predio de Ezeiza y realizó trabajos livianos por una molestia en los aductores. Su presencia el jueves es una incógnita

Por Redacción

martes 30 de agosto, 2016

Lionel Messi, quien tiene una molestia muscular en el aductor izquierdo, arribó esta madrugada a la Argentina y se sumó al plantel del seleccionado argentino de fútbol que afrontará los partidos de Eliminatorias sudamericanas ante Uruguay y Venezuela.

Messi, luego de su anuncio no concretado de dejar el seleccionado tras la derrota en la final ante Chile por la Copa América Centenario en Estados Unidos en julio pasado, arribó al país junto a su compañero en Barcelona, Javier Mascherano.

La “Pulga”, cuya presencia ante Uruguay y Venezuela no está confirmada, salió al campo de juego del predio de la AFA en Ezeiza, pero no se movió a la par de sus compañeros, ya que padece una molestia en el aductor izquierdo.

El rosarino, que se lesionó el domingo en la victoria por 1-0 ante Athletic Bilbao, solo caminó por una de las canchas del predio en medio de la niebla y acompañado por el fisioterapeuta del seleccionado ‘Dady’ D’Andrea.

La presencia de Messi está supeditada a la evolución que tenga de la lesión, ya que hay un acuerdo entre los servicios médicos del Barcelona y la AFA.
El seleccionado argentino entrenará en doble turno y, por la tarde, atenderá a la prensa.

 


 

Comentarios