Neri Bandiera: “Nos faltó juego”

El delantero de Aldosivi reconoció el bajo nivel del equipo marplatense en el debut por el torneo de Primera División. “No fue lo que veníamos trabajando”, aseguró

Por Redacción

martes 30 de agosto, 2016

Neri Bandiera no pudo ocultar la decepción de un debut opaco. Aldosivi cayó 2 a 0 como local ante Colón y el rendimiento del equipo dejó preocupados a varios de los que fueron al Minella con la ilusión de ver un equipo con buen funcionamiento. El delantero, resumió sus sensaciones ante El Marplatense y explicó que “es una tristeza grande. Fue un partido bastante parejo. Ellos no llegaron mucho, pero pegaron en los momentos justos y definieron el partido. Nosotros, sin claridad, llegamos con más empuje que otra cosa. En definitiva, no fue nuestro partido”.

Aldosivi no sacó nunca la pelota bien jugada desde atrás. Y recién logró algo de asociación cuando ingresó Cristian Llama en el complemento. “En el entretiempo hablamos que estábamos jugando mucho al pelotazo y al choque, nos faltó volumen de juego. Igual, es preferible que los errores aparezcan ahora. Tenemos 15 días para corregirlos y esperemos ganar en Santa Fe ante Unión”, explicó el rosarino, que aspira a mejorar el nivel colectivo durante el parate por la participación de la Selección en las eliminatorias.

La baja producción del equipo de Fernando Quiroz dejó malas sensaciones, aunque Bandiera ya mira para adelante. “No sé si estoy preocupado, no fue lo que veníamos trabajando. Ellos nos cortaron los circuitos y ganaron casi todas las pelotas de arriba. Ahora tenemos que pensar en el partido que viene y corregir los errores”, indicó.

Con respecto a su labor en el partido, Bandiera explicó que “traté de correr, de ayudar a Seba (Penco). Fue un partido muy luchado y se hacía difícil. No fue un buen partido de Aldosivi y tenemos que cambiar la cara para el próximo partido”.

 

 

 

Comentarios