Oficializan el canje de la tarjeta SUBE

A partir de octubre será el único método de pago del pasaje en colectivos urbanos en General Pueyrredon.

Por Redacción

martes 30 de agosto, 2016

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) empezará este miércoles su camino definitivo para ser el único método de pago del pasaje en colectivos urbanos del Partido de General Pueyrredon a partir de octubre.
Según lo adelantara EL MARPLATENSE, para este trámite, se dispondrá de cinco dependencias municipales: Palacio Comunal, Batán, Sierra de los Padres, Norte y Puerto.
Es destacable que en las actuales tarjetas los montos no son transferibles, por lo que es conveniente hacer el recambio pronto y usar el dinero que se cargó en el sistema actual, ya que no se podrá pasar al nuevo.
El director de Transporte, Claudio Cambareri, recalcó, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, que los interesados deben acudir con su DNI, ya que el trámite es personalizado, y de esa manera, se aplicarán las tarifas especiales a jubilados, pensionados y demás beneficiarios.
Por otra parte, adelantaron que los lugares de carga se ampliarán a locales de venta de lotería y quiniela, y que además podrá realizarse por el sistema de Homebanking y con aplicaciones para celulares que pronto anunciarán.

 


 

Comentarios