Reunión en comisión por la suba de la Tasa de Salud

Tras las negociaciones de la semana pasada, los concejales se reunirán en las próximas horas en la comisión de Presupuesto y Hacienda para definir el porcentaje de incremento del impuesto municipal.

Por Redacción

martes 30 de agosto, 2016

Los concejales del bloque peronista en el Frente para la Victoria y los que conforman el arco opositor se reunirán en las próximas horas para negociar el porcentaje de incremento de los módulos correspondientes a la Tasa Municipal de Salud, en el marco de la comisión de Presupuesto y Hacienda.

La oposición, que tiene mayoría en el Legislativo, ya ofreció un aumento del 150% retroactivo al primero de agosto y lo que resta saber es si finalmente el oficialismo acompañará la propuesta, dado que desde el Departamento Ejecutivo se había solicitado inicialmente una suba de más de 600 puntos porcentuales.

Por su parte, fuentes consultadas por Radio Mitre Mar del Plata, habían confiado que en la reunión que tendrá lugar en las próximas horas, las partes podrían llegar a un acuerdo en base al ofrecimiento que fue elevado por los bloques políticos de Cambiemos, Frente Renovador/Una, y Justicialismo.

 


 

Comentarios