Rojas: “Estamos investigando los hechos contra Gobello”

La secretaria de Cultura se refirió al conflicto entre Marcelo Gobello y la Asociación de Amigos del Teatro Colón. Afirmó que se están analizando los tickets y que en caso de ser sancionado se definiría con el intendente.

Por Redacción

martes 30 de agosto, 2016

La secretaria de Cultura Municipal, Silvana Rojas, habló sobre el caso Gobello y la denuncia que hizo la Asociación de Amigos del Teatro Colón. Afirmó que se está investigando lo sucedido y que la posibilidad de una sanción debe ser analizada con el intendente Carlos Arroyo.

En diálogo con Radio Mitre Mitre Mar del Plata, Rojas aseguró que “lo estamos viendo, estamos investigando bien los hechos. Estamos viendo cómo era el funcionamiento. Me llama la atención del tema de los tickets. Le pregunté al Director y me dijo que ese era el funcionamiento. Estoy viendo si hay algún inconveniente. Estoy buscando demostrar transparencia y que todo sea lo más claro posible, por eso estoy investigando los tickets”.

Por otra parte, y ante la pregunta si Gobello podría ser sancionado dijo “eso hay que verlo, por eso estamos estudiando el tema. Tenemos que analizarlo con el intendente”. Además, fue contundente al aclarar que “yo soy muchísimo más austera”, al explicar si ella hubiese hecho esos gastos.

Recordemos que el Director del Teatro Colón fue acusado de usar fondos de la Asociación para contratar artistas amigos de él. Gobello se había reunido el viernes último con el intendente, quien le habría expresado su apoyo y se haría una conferencia de respaldo.

 


 

Comentarios