Ya está arreglada la camioneta que volcó Guzmán

Así lo confirmó a EL MARPLATENSE el actual titular del Emvial, Pablo Simoni, quien indicó que el vehículo oficial ya está en servicio desde hace un mes.

Por Redacción

martes 30 de agosto, 2016

“El responsable del área de taller nos dio la verificación y el visto bueno de la correcta reparación. Hace más de un mes que ya está en la calle transitando y al servicio del Emvial”, aseguró a El Marplatense el actual titular del ente, Pablo Simoni, tras ser consultado por la camioneta con la que Miguel Guzmán había protagonizado un escandaloso accidente el pasado mes de febrero cuando llevaba a su hija a San Luis.

Asimismo, el funcionario municipal aclaró que los fondos con los cuales se pagó el arreglo del vehículo oficial no provienen del municipio, sino que corresponden a el ex presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado Público. “Tenemos todos los registros y la documentación necesaria por si alguien lo requiere. Hay que aclararlo: el ciudadano no pagó la reparación de la camioneta“, indicó.

Cabe recordar que la salida de Miguel Angel Guzmán del Emvial se concretó el pasado 25 de febrero, luego de que el intendente Carlos Arroyo decidiera su alejamiento del municipio al volcar un vehículo oficial que conducía cuando llevaba a su hija a San Luis. En su momento, el funcionario municipal sostuvo que la camioneta había sufrido sólo un “desperfecto en el motor”.

 


 

Comentarios