Allanaron una vivienda por redistribución de pornografia infantil

Personal de la DDI Mar del Plata realizó un allanamiento en una vivienda del barrio La Perla bajo la carátula "Producción y comercialización de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales".

Por Redacción

miércoles 31 de agosto, 2016

Personal de la DDI Mar del Plata realizó un allanamiento en una vivienda del barrio La Perla en el marco de la investigación caratulada "Producción y comercialización de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales".

En el allanamiento se procedió al secuestro de una CPU, una Play Station 4, notebooks y teléfonos celulares con información vinculada a la investigación. En la vivienda había tres ocupantes: una mujer con sus dos hijos, uno de ellos menor de edad.

Hasta el momento no hay aprehendidos por el hecho, pero por tratarse de un menor de edad el eventual autor del ilícito, la investigación pasará al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Interviene en la investigación la UFI a cargo de la Dra. Graciela Trill y el Juzgado de Garantías 6 a cargo de la Dra. Lucrecia Bustos.

 


 

Comentarios