Comenzó el recambio de la SUBE

Un numeroso grupo de vecinos se acercó hasta el Palacio Comunal para iniciar el trámite de recambio de la tarjeta. Enterate todos cuáles son todos los lugares de recambio.

Por Redacción

miércoles 31 de agosto, 2016

Tal como lo había adelantado El Marplatense,  el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) inició en las primeras horas de la jornada de hoy su camino definitivo para ser el único método de pago del pasaje en colectivos urbanos del Partido de General Pueyrredón, tras la presentación oficial de ayer que estuvo encabezada por el intendente Carlos Arroyo.

El proceso de recambio de la tarjeta que se extendería, en principio, hasta octubre, mes en el cual la SUBE se convertirá en el único sistema exclusivo de pago en el transporte urbano, se podrá realizar en distintas dependencias municipales, incluidas el propio Palacio Comunal, donde un grupo numeroso de vecinos ya se ha acercado para iniciar el trámite.

Las repercusiones de los primeros usuarios que fueron a hacer el cambio de tarjeta, consultados por El Marplatense:

“Hace tres horas que estoy haciendo la cola. Estuve dos horas en la calle y ahora cuando entré a la Municipalidad, estoy desde hace más de una hora”

“La cola va muy lenta. Pero viste, es comprensible, como tienen que estar con las máquinas, pasando todo, lleva mucho tiempo”

“Hay que reconocer que tuvieron buen criterio. Hicieron una fila particular para personas mayores y aligerar el trámite”

“Nos gustaría que en este cambio de tarjeta se contemple a los jubilados, los de la mínima”

LUGARES DE RECAMBIO

-Distrito Descentralizado Vieja Usina, Ayolas 3670 – Puerto.

-Delegación Municipal de Sierra de los Padres, acceso por calle Padre Luis Barreto – Paraje El Coyunco.

-Delegación Municipal de Batán, Avenida Centenario (Ruta 88) y calle 155 – Batán.

-Delegación Municipal Norte, Perito Moreno 4354 (altura km 393 de la Autovía 2) – Estación Camet.

-Municipalidad de General Pueyrredon, Hipólito Yrigoyen 1627 – Mar del Plata.

TERMINALES AUTOMÁTICAS SUBE

Hasta el momento, los puestos de validación de carga e informes que tenía el partido de General Pueyrredon eran: Delegación Batán (Calles 136 y 155), Delegación Puerto (calle Ayolas 3670), Municipalidad de General Pueyrredon (Hipólito Yrigoyen 1627), Distrito Descentralizado El Gaucho(avenida Juan B Justo 5665), Local de UTE en el Centro Comercial (Luro al 3300), Oficinas UTE El libertador (avenida Constitución 10.252).

Ahora se incorporarán varias Terminales Automáticas: Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de mayo y Catamarca), Municipalidad de General Pueyrredon (Hipólito Irigoyen 1627 – 2), Delegación Sierras de los Padres, Centro Comercial y Cumbre (3), Delegación Batán (Calles 136 y 155),Empresa de Transportes Batán, Estación de Servicio, J. B. Justo y 180 (primer piso), Delegación Municipal Sur – paraje Santa IsabelSociedad de Fomento de Estación Camet, Dirección General de Transporte (Roca e Independencia – 2) y Sucursales Banco de la Nación Argentina (4).

fila-sube-cambio-1acad3f23-4ea2-4202-b617-ea2a2353d64b

 


 

 

 

Comentarios