Dinenno, con sabor a poco: “Me esforcé para ser titular”

El delantero de Aldosivi analizó la derrota en el debut y lamentó sus escaso tiempo en cancha: “Son muy pocos minutos para hacer un balance”, explicó

Por Redacción

miércoles 31 de agosto, 2016

Juan Dinneno tuvo varios motivos para irse triste del Minella tras el opaco debut de Aldosivi ante Colón. Además de la derrota y del bajo nivel del equipo marplatense, el delantero no quedó conforme con 12 minutos que tuvo para intentar torcer el rumbo del partido. Es que sus buenas actuaciones en la pretemporada lo habían ilusionado con tener mayor participación.

“Me esforcé mucho para destacarme en la pretemporada y formar parte de los once. Yo vine a buscar minutos desde un primer momento. En este partido me tocó jugar 10 minutos y traté de hacer lo mejor. Son pocos minutos para hacer un balance, porque uno a veces es duro consigo mismo y quiere hacer en 10 minutos lo que el equipo no pudo hacer en 80. Pero hay que seguir trabajando y ser positivos para el equipo”, Dinenno en diálogo con El Marplatense.

El partido dejó malas sensaciones para Aldosivi. Y Dinneno no pudo festejar su cumpleaños número 22 con una victoria.  “Me voy muy triste, esperaba poder festejar con un triunfo.  Pero más allá de mi cumpleaños, queríamos coronar estos tres meses de trabajo, que fueron duros para nosotros porque no arrancaba el torneo y teníamos mucha ilusión”, comentó. Además, sobre su actuación personal, el ex Racing expresó que “entré pocos minutos y traté de aportar lo que pude e influir positivamente en el partido. No sé si lo pude hacer”.

“No fuimos contundentes en el área rival y ellos sí, por eso ganaron el partido”, resumió Dinenno, que luego amplió: “No salió nada. Estábamos trabajando de buena manera, con resultados positivos y negativos pero no tan mal como jugamos en el debut. No fuimos un desastre, pero hay cosas por mejorar. La idea era que no se nos escapen puntos de local y ya perdimos tres”.

 


 

Comentarios