“El nombre de Leitao lo vamos a votar favorablemente”

Lo confirmó a EL MARPLATENSE la presidente de AM, Claudia Rodríguez. También criticó a la gestión de Arroyo y aseguró que “hay mucha improvisación”.

Por Redacción

miércoles 31 de agosto, 2016

“Si es el nombre de Leitao no tenemos ningún problema, nos parece que es atinado, lo vamos a votar favorablemente”, adelantó la presidente de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, sobre la postura que tomará el bloque cuando el nombre de Eduardo Leitao llegue la semana próxima al Concejo Deliberante para definir si se convertirá en el nuevo titular del Enosur.

En este sentido, la edil señaló que AM se opone a “toda modificación del ente municipal” pero que no presenta objeciones respecto al actual funcionario del EMVIAL. “Hemos votado a todas las propuestas de personas que se han enviado para conducir la distintas áreas, salvo cuando hubo incompatibilidades, como pasó con Emiliano Giri”, recordó.

“Este nuevo decreto asignándole funciones lo único que hace es poner en evidencia que desde hace 25 días el Ente de Servicios Urbanos no tiene conducción, con lo cual genera un perjuicio grave a los vecinos y a los propios empleados que no saben a quién responder, cuáles son sus tareas, qué política pública hay en el área”, manifestó a El Marplatense.

Asimismo, Claudia Rodríguez criticó la “improvisación” de la administración del intendente municipal Carlos Arroyo. “Hay mucha improvisación, no hay rumbo. Todo esto es producto de una interna entre el intendente, su fuerza política y sus socios del radicalismo que están interfiriendo para que esto no se pueda concretar como tiene que ser”, apuntó.

Por su parte, el edil de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, también se había manifestado en la misma línea al ser consultado por este medio“En mi opinión, Eduardo Leitao es una persona idónea”.

 


 

Comentarios