Hallan un hombre calcinado en la zona sur

Un joven de más de 20 años fue encontrado en un descampado incendiado días atrás. El cuerpo no fue identificado y se investigan las causas de la muerte.

Por Redacción

miércoles 31 de agosto, 2016

El cuerpo de un hombre calcinado de alrededor de entre 20 y 30 años fue hallado en la tarde del miércoles en un descampado que había sido incendiado días atrás en el barrio Mar y Sol, ubicado en la zona sur de Mar del Plata. El supuesto hermano de la víctima alertó a la policía de la situación, que además encontró un perro muerto en el lugar.

Según explicó el fiscal Fernando Castro a El Marplatense “es muy difícil la identificación porque está totalmente calcinado”. La persona, podría tener entre 20 y 30 años, y vivía en situación de calle.

El hecho se produjo en la calle 14, entre 509 y 511, del barrio Mar y Sol, en un descampado enfrente de la casa de la hermana, según se informó, que había sido incendiado en forma intencional días atrás. El cuerpo estaría debajo de una serie elementos que permitió la combustión y se investiga si fue ultimada antes del incendio.

En las próximas horas podría haber más información para determinar lo ocurrido. La causa está caratulada como Averiguación causales de muerte.

 


 

Comentarios