“Infancia en Riesgo” participa en concurso internacional

La Fundación fue seleccionada por “¿Dónde jugarán los niños?”, organización relacionada con la banda mexicana Maná.

Por Redacción

miércoles 31 de agosto, 2016

La Fundación “Infancia en Riesgo”, radicada en Mar del Plata, fue seleccionada, en conjunto con otros 30 participantes, dentro del concurso “¿Dónde jugaran los niños?”. El mismo busca promover la protección del medio ambiente, y está organizado por la banda mexicana Maná, el BID y Selva Negra, por medio de imágenes audiovisuales acompañadas por la canción “¿Dónde jugarán los niños?”.

Afiches concurso - Infancia en riesgo-01Para poder pasar a la siguiente etapa es necesaria la votación del público, ya que los 10 videos con más votos serán evaluados por el comité organizador.

La votación será hasta el 15 de septiembre del 2016, y se puede votar una vez cada 24 horas (cada día), sin necesidad de registrarse, desde cualquier dispositivo. “Nuestra meta es llegar a los 5.000 votos, necesitamos el mayor acompañamiento posible”, anhelan desde la Fundación.

Link para votar: http://dondejugaran.org/video/bzcOw6H_t8o

Afiches concurso - Infancia en riesgo-03La Fundación “Infancia en Riesgo” es una asociación civil sin fines de lucro que busca garantizar el pleno ejercicio de los derechos de las niñas, los niños y la juventud, intentando brindar herramientas integrales para su alcance. En este sentido los integrantes creen que lograr que esto suceda implica poner a la niñez y a la juventud como responsabilidad de todos y como prioridad política. Por lo que se trabaja día a día para construir un buen vivir para los más pequeños y su entorno, con un trabajo de más de 12 años.

El video ganador asistirá al evento Demand Solutions en Washington y recibirá 5.000 dólares como pago por la producción de su video, el cual será exhibido en Estados Unidos en el “Latino Power Tour” de Maná.

 


 

 

 

Comentarios