La notebook que todo gamer desea

La nueva notebook Acer Predator 21 X sorprende al mundo con su pantalla curva de 21′

Por Redacción

miércoles 31 de agosto, 2016

Para todos los gamers exigentes, las notebook siempre presentan algunas falencias y no llegan a cumplir con todas sus expectativas, pero esto podría cambiar con la nueva Acer Predator 21 X la primer notebook con pantalla curva.

Mire por donde se mire la Acer Predator 21 X es impactante, su pantalla de 21 pulgadas curva es una de las cosas que mas llama la atención al verla. En los últimos años se ha visto la implementación de pantallas curvas en monitores y televisores, pero nunca en una notebook.

El panel empleado su tremenda pantalla es tipo IPS y cuenta con una resolución de 2.560x.1080 píxeles, además de soporte Nvidia G-SYNC.

Lo ultimo de Intel y Nvidia

Dentro del Predator nos encontramos con componentes de ultima generación: Intel Core de séptima generación y la nueva Nvidia GeForce GTX 1080 en configuración SLI (dos tarjetas) con 16GB de vRAM cada una. Para el tema del calentamiento, cuenta con 5 coolers (tres de ellos con aspas de me-tal ultrafinas AeroBlade).

Para los exigentes, un teclado mecánico que emplea teclas Cherry MX y retroiluminación RGB y su sistema de audio no se queda atrás. 4 altavoces y 2 subwoofers con audio de 3 vías y certificación Dolby®.

La Acer Predator 21 X fue presentada en la Gamescon 2016 del pasado 17 al 21 de agosto. Se espera esté a la venta a fines de este mismo año.

 


 

Comentarios