Leitao ya tiene atribuciones en el Enosur

La decisión fue tomada por el intendente Carlos Fernando Arroyo.

Por Redacción

miércoles 31 de agosto, 2016

Según pudo averiguar elmarplatense.com, Eduardo Leitao ya tiene atribuciones en el Ente Municipal de Servicios Urbanos. La decisión fue tomada por el intendente Carlos Fernando Arroyo, quien mediante decreto, le otorgó dichas funciones.

Las tareas que, en principio, tendría Leitao radican en el área de servicios, puntualmente vía pública. Fuentes extraoficiales dan por hecho que la próxima semana asumiría definitivamente como presidente del Enosur.

Ante esta decisión, se profundizan las tensiones dentro de la alianza gobernante, sobre todo con la UCR.

Vale remarcar que Leitao ya es directivo del Emvial. Trabajó con gestiones anteriores, como la de Gustavo Pulti.

El Ejecutivo avanza en la intención de transformar el Enosur en el flamante ente Emsur, área que no tendrá el control de la obra pública pero sí el mantenimiento de los servicios públicos, como la recolección de residuos, limpieza, entre otras tareas en las calles. Esa idea del Gobierno avanza en las comisiones del Concejo Delirante y creen que estará oficializada el jueves 8 de septiembre. No obstante, la designación de los funcionarios de esa nueva cartera, trámite aparte en el ámbito legislativo, sigue siendo la polémica, principalmente dentro de Cambiemos.

 

Comentarios