Reclaman que el colectivo 717 ingrese a La Herradura

Los vecinos del barrio se movilizaron hasta el Municipio, para pedir que el micro lleve a los chicos al colegio San Francisco

Por Redacción

miércoles 31 de agosto, 2016

El barrio La Herradura continúa como uno de los más postergados de General Pueyrredon. A los problemas habituales de falta de luminarias, inseguridad y calles anegadas, ahora se suma la carencia en el transporte. En tal sentido, los vecinos se acercaron hasta el Palacio Municipal para reclamar el ingreso al barrio del colectivo 717, fundamental para que los más chicos concurran al colegio.

“Estamos pidiendo para que entre el colectivo 717, para que tenga recorrido adentro del barrio y lleve a los chicos que van al colegio San Francisco”, expresó Paulo, un vecino de La Herradura. “Los que entran son los colectivos 512 B y 511, pero el 517 no. El tema es que ya hubo un problema con un nene que falleció por un choque y hay muchos chicos que van a esperar el colectivo enfrente para ir al colegio San Francisco, que está por la ruta”, agregó.

Con respecto a la respuesta de los funcionarios, los vecinos manifestaron su disconformidad. “Una vez tuvimos una reunión pero no hicieron nada. Vamos a ver si ahora se puede”, indicaron.

Por último, los vecinos resumieron las distintas problemáticas que afectan al barrio: “Estamos sufiendo con la inseguridad, todavia no se abre el CDI (Centro de Desarrollo Infantil), la luminaria también es un tema y las calles están todas rotas. Nunca se arreglaron las calles como se debe. Cuando llueve, se inunda todo. No pasa el recolector de basura y las calles se inundan”, explicaron.

 


 

Comentarios