Se entregaron más de 4000 tarjetas SUBE en el primer día

La Dirección General de Transporte comunicó que en el primer día de implementación de SUBE fueron registradas más de 4000 tarjetas y que están estudiando extender las fechas de entrega.

Por Redacción

miércoles 31 de agosto, 2016

La Dirección General de Transporte comunicó que en el primer día de implementación de SUBE fueron entregadas más de 4000 tarjetas tanto en el Palacio Comunal como en las delegaciones Norte, Sierra de los Padres, La Peregrina, Batán y Puerto. A partir de octubre el sistema SUBE será el único medio de pago para transporte público de pasajeros de General Pueyrredon.

Claudio Cambareri, director de Transporte, expresó: “Ha sido un primer día realmente muy positivo. Llevamos más de 4000 canjes de tarjetas. La gente lo ha tomado con mucha naturalidad, se han acercado al Palacio Municipal y a las distintas delegaciones sin ningún tipo de inconveniente. Hubo un sólo problema al principio de la atención, pero que se solucionó a la hora”.

El funcionario municipal agregó: “Por el testeo general que hemos hecho, ha llegado bien nuestro mensaje. Las personas domiciliadas en General Pueyrredon se han presentado con su DNI, salvo alguna excepción, a quienes les explicamos cómo es la metodología. La Dirección de Transporte trabajó a pleno y se ha sumado personal de cada delegación municipal. Hubo un compromiso estupendo y un gran trabajo en equipo”.

Estudian extender la entrega de la SUBE

Cambareri explicó que en un primer momento, el trámite se podrá realizar hasta el viernes 16 de septiembre, de 8:15 a 14:30, en los mencionados lugares municipales y horarios correspondientes, si bien adelantó que “tenemos la idea junto al secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, de extenderlo para poder darle más tiempo a los ciudadanos. También de extender el horario o hacer un turno tarde, para los que están trabajando por la mañana”.

En este contexto, el director de Transporte sostuvo que “con la tarjeta SUBE contamos con el beneficio de tener dos viajes negativos, si es que alguien se queda sin saldo en su tarjeta” y que “una vez que hacés la carga, ese saldo será descontado”. Además, que “se puede cargar desde Home Banking. Creemos que será muy beneficioso para todos los usuarios diarios del transporte público”.

 


 

Comentarios