Vicente: “Arroyo le asignó funciones operativas a Leitao”

El Secretario de Gobierno se lo confirmó a EL MARPLATENSE. Asimismo, no descartó la posibilidad de que Leitao finalmente sea el nuevo titular del Enosur.

Por Redacción

miércoles 31 de agosto, 2016

“Mediante decreto del intendente se le asignó a Leitao funciones operativas en el Ente de Servicios Urbanos a raíz de que se trata de una dependencia que carece de funcionarios políticos para cumplir ese rol”, confirmó el Secretario de Gobierno de la comuna, Alejandro Vicente, sobre las tareas que fueron atribuidas a Eduardo Leitao, tal como adelantó en exclusiva El Marplatense.

“Esto es para que no se resientan las tareas propias del Ente de Servicios Urbanos porque con un funcionario a cargo de la firma y despacho no alcanza para que tenga operatividad”, explicó el funcionario, quien agregó que es “simplemente para que el ente no pierda fuerza operativa y conducción política”.

Asimismo, Vicente aseguró a El Marplatense que la designación decretada por el intendente Carlos Arroyo sólo será hasta que se defina el futuro del Enosur y, en este sentido, reveló que el Departamento Ejecutivo decidió “brindarle la confianza” a Eduardo Leitao para que se haga cargo de ese tipo de cuestiones operativas en las que tiene mucha “experiencia”.

El Secretario de Gobierno municipal, además, no descartó la posibilidad de que Leitao sea el hombre que finalmente se haga cargo del ente municipal. “Sí, es una posibilidad. Lo definirá el intendente cuando eleve las designaciones al Concejo Deliberante, que estarán en el tiempo más breve posible”, reconoció.

 


 

Comentarios