18° C
Clear
Clear

Alvarado: Beltramella, Jorge y Ceballos serían titulares

El entrenador dispuso la probable formación de cara al debut del próximo domingo ante Agropecuario de Carlos Casares, Quedó descartado Wilson Albarracín

Por LP

jueves 1 de septiembre, 2016

El entrenador de Alvarado, Duilio Botella, perfiló este jueves a los once titulares para visitar este domingo a las 16 Argentino Agropecuario de Carlos Casares, en el estreno por el Federal A. El árbitro del encuentro será Santiago Ascenzi.

Con Wilson Albarracín descartado por un desgarro, Botella dispuso los ingresos de Mauro Beltramella, Ramiro Jorge y Ezequiel Ceballos como titulares y relegó a Rodrigo Barucco, Matías Presenado y Patricio Escott, quienes peleaban por iniciar el torneo como titulares.

De esta manera, de acuerdo a la práctica de este jueves en la villa deportiva de Alvarado, el once titular iría con: Beltramella; Sebastián Corti, Jorge, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Juan Gáspari, Damián Luengo y Francisco Molina; Ceballos y Susvielles.

La idea que Alvarado pulió a lo largo de la extensa preparación está ligada al desequilibrio por las bandas, con la velocidad y habilidad de Compagnucci y Molina, para terminar las jugadas en centro para Susvielles.

Luego del encuentro ante Agropecuario, Alvarado volverá a ser visitante frente a Ferro de General Pico, mientras que el debut en el Minella será el domingo 18 de septiembre ante Rivadavia de Lincoln.

 


 

Comentarios