12° C
Clear
Clear

Comenzó la Toma de Caracas

Maduro suspendió el servicio regular de ómnibus, pero miles de personas de todos los puntos del país buscaron otras vías para asistir a la masiva concentración.

Por Redaccion

jueves 1 de septiembre, 2016

Miles de ciudadanos se trasladan desde distintos puntos de Venezuela hacia la capital del país para participar de la masiva marcha convocada por los sectores opositores para exigir que se active el referendo con el cual se busca revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro.

Desde las primeras horas del día, Caracas es testigo de la alta tensión política y social que se vive en el país, siende escenario de lo que la oposición llama “Toma de Caracas”, en el este de la ciudad, y la “Toma de Venezuela“, convocada por chavistas en la Plaza Bolívar y en el Palacio de Miraflores, en el centro.

Por su parte, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, ya ordenó la captura a más opositores acusados de preparar actos de violencia durante la marcha opositora que se desarrolla en el país y que llegará este jueves a Caracas, y anunció que evalúa acciones contra el Parlamento, de mayoría antichavista.

Además, el gobierno venezolano suspendió el servicio de ómnibus, pero eso no impidió que miles de personas se trasladaran en otros vehículos o caminando desde distintos puntos del país para poder ser partícipes de la manifestación.

Días atrás, Maduro había apuntado contra la Casa Blanca de Estados Unidos por considerarla parte de un plan para derrocarlo.

 

 


 

Comentarios