8° C
Clear
Clear

El saldo remanente en las tarjetas irá a obras municipales

Lo confirmó el titular de Transporte, Claudio Cambareri. Hasta el 16 de septiembre hay tiempo para agotar el saldo y cambiar de sistema.

Por Nicolas Mondino

jueves 1 de septiembre, 2016

El director de Transporte Municipal, Claudio Cambareri, informó que los saldos que sobren en las tarjetas de aproximación, que quedarán sin vigencia en un mes, se utilizarán para obras municipales. En diálogo con Radio Mitre, dijo: “Sobre el tema del remanente, estamos dando un plazo de 30 días para que el usuario frecuente el transporte público de pasajeros y así utilizar y gastar”.

“En caso que pase ese tiempo y queden saldos en las tarjetas, se vuelca después de 18 meses a una cuenta municipal y después destinada a fondos del transporte para arreglos de calles, como también después para educación, salud, entre otras áreas”, amplió el funcionario.

De esta forma, Cambareri dio respuesta a los planteos de diversos sectores de la oposición, que habían criticado el destino de ese dinero. Vale destacar que desde la comuna recomendaron a los usuarios de colectivos que utilicen todo el saldo para evitar que su crédito no pueda ser aprovechado en el servicio.

 

Comentarios