14° C
Overcast
Overcast

Naufragio del San Antonino: 3 muertos y 2 desaparecidos

Así lo confirmó a EL MARPLATENSE el Prefecto Mayor, Gustavo Campanini, de Prefectura Naval Argentina. Se intensifican las búsquedas.

Por Redaccion

jueves 1 de septiembre, 2016

familiares

El Prefecto Mayor de Prefectura Naval Argentina, Gustavo Daniel Campanini, confirmó hace instantes a El Marplatense que el saldo que dejó el naufragio protagonizado por la lancha marplatense “San Antonino”, ocurrido esta madrugada a 10 millas naúticas del Puerto local, es de 3 muertos. Además, hay 2 personas desconocidas cuyo operativo de búsqueda se ha intensificado en las últimas horas.

El prefecto explicó que alrededor de las 6 se registró un comunicado breve de la tripulación de “San Antonino” con otra embarcación donde informaban que “tenían una vía de agua que no podían controlar”. “Llegamos al lugar y no encontramos a nadie de la embarcación. Iniciamos la búsqueda y lamentablemente encontramos 3 personas fallecidas, cuyos cuerpos ya fueron rescatados”, informó Campanini, quien agregó: “En breve los traeremos al puerto para su correspondiente identificación. Había 5 tripulantes, por lo que en estos momentos hay dos desaparecidos”

Asimismo, Campanini señaló en diálogo con El Marplatense que aún son “desconocidos” los motivos del hundimiento que tuvo lugar a 7 millas naúticas aproximadamente, a la altura de Chapadmalal,  pero dijo que por las primeras informaciones trascendidas, la tripulación estaría “navegando”, por lo que no había llegado a pescar.

Según informó Prefectura Naval Argentina, la tripulación del buque “San Antonino” estaba integrada por Claudio Zerboni, Carlos Campos, Alejandro Ricardenez, Pablo Pardo y Sergio Juárez.

cuerpos-(2)

cuerpos-morgue


 

Comentarios