8° C
Clear
Clear

Reunión positiva de la familia Vignolio en La Plata

Octavio Vignolio y Victoria Balda se reunieron ayer en el Ministerio de Justicia con funcionarios del gabinete de Vidal

Por Redaccion

jueves 1 de septiembre, 2016

El joven matrimonio balcarceño mantuvo ayer un encuentro, desde las 11, en la sede del Ministerio de Justicia de la ciudad de La Plata donde pudo reunirse con distintos funcionarios que integran el gabinete de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tal como lo habían adelantado a El Marplatense. 

“Estuvimos reunidos con asesores de Vidal y del Ministro de Justicia. Tuvimos una reunión sincera donde pudimos expresarles lo que venimos sintiendo, sabiendo que ellos tienen las herramientas y los medios para poder intervenir en procesos judiciales y más cuando tienen que ver con niños indefensos, como en este caso”, manifestó Octavio Vignolio a Radio Mitre Mar del Plata.

Además, se refirió a la posibilidad para que mañana puedan concretar otro encuentro en la ciudad de Dolores con el Ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari, en el marco de lo que será la visita anunciada del funcionario a dicha localidad. “Estamos gestionando una reunión Ferrari para ver si nos podemos reunir con él y pedirle por lo mismo”, señaló.

 

 


 

Comentarios