9° C
Clear
Clear

Toma del Consejo Escolar: “No nos quieren escuchar”

Amalia Rey, presidente del Consejo Escolar, expresó su parecer tras la manifestación de la organización Estudiantes Unidos por la Educación: “Están muy ofuscados, vinieron con una intención y la lograron”.

Por LP

jueves 1 de septiembre, 2016

Amalia Rey, presidente del Consejo Escolar, expresó su parecer tras la manifestación de la organización Estudiantes Unidos por la Educación.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, Rey señaló: “El reclamos es genuino, lo que están pidiendo es una cosa cierta, pero no nos quieren escuchar. Estaban muy ofuscados, vinieron con una intención y de hecho la lograron”.

“Es feo y muy triste que tengamos que estar viviendo esta realidad. No soy necia y reconozco que venimos teniendo problemas en las escuelas desde hace muchos años. No están barbaras todas las escuelas, pero todo tiene un tiempo y necesitamos el dinero. No decimos que las obras no las vamos a hacer”, agregó la presidente del Consejo Escolar.

Por otra parte, Rey indicó: “Vi banderas de agrupaciones que yo desconocía. Hay gente que se ha acercado al reclamo y nada tiene que ver con las escuelas. Había gente adulta, de 40 y 50 años, cortando la calle a los gritos y con los bombos”.

 


 

Comentarios