14° C
Fog
Fog

Amalia Rey: “Ellos no nos quieren escuchar”

La presidente del Consejo Escolar aseguró que los estudiantes que llevan adelante la toma en la entidad no han intentado mediar con las autoridades en ningún momento.

Por Redaccion

viernes 2 de septiembre, 2016

“Todas las autoridades educativas que componen este edificio nos acercamos para establecer cómo van las cosas. Hemos tratado de hacer todo lo posible para informarles pero ellos no nos quieren escuchar“, contó a Radio Mitre Mar del Plata la presidente del Consejo Escolar, Amalia Rey,  en el marco de la toma que lleva a adelante desde ayer un numeroso grupo de estudiantes en las puertas de la entidad.

“Cuando nos acercamos nos dijeron que no iban a hablar con nosotros”, dijo y agregó: “A una consejera le gritaron cuando se presentó. Hay una docente que ha garantizado el interior del edficio, que no han roto nada”.

En este sentido, Amalia Rey expresó para “evitar toda situación de violencia” las autoridades del Consejo Escolar no están presentes para que dicha presencia no se traduzca como una “provocación” hacia los jóvenes. “Simplemente queremos retomar todas las actividades. No tienen noción de la amplitud de lo perjudicial de esta toma”, explicó.

Asimismo, la titular de la entidad que rige a la escuelas en Mar del Plata señaló que están “a la espera de que ellos quieren dialogar”. Fuentes consultadas por este medio, aseguraron que en las próximas horas los estudiantes a cargo de la toma darán una conferencia en el lugar donde expresarán su reclamo.

 


 

Comentarios