6° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Identifican al delincuente muerto en un intento de asalto

El delincuente fallecido poseía aprehensiones previas por delitos contra la propiedad en varias ocasiones, y solamente en 2014 fue detenido en tres oportunidades. El comerciante declarará el lunes ante el fiscal.

Por LP

viernes 2 de septiembre, 2016

El comerciante que mató a un delincuente en un intento de robo en la noche del viernes declarará el lunes. Además, fuentes policiales confirmaron que el delincuente fallecido fue identificado como Claudio Dusinski y tenía 19 años.

El joven poseía aprehensiones previas por delitos contra la propiedad en varias ocasiones, y solamente en 2014 fue detenido en tres oportunidades.

El hecho ocurrió el viernes a las 21.30, cuando un hombre con fines de robo ingresó con fines de robo en una verdulería ubicada en Ortega y Gasset y Falkner, del barrio Los Pinares.

Por circunstancias que se investigan, se produjo un intercambio de disparos con el comerciante, de 57 años, que tuvo como consecuencia la muerte del delincuente. Además, el dueño del comercio recibió un impacto de bala en el omóplato y recibió atención en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Según informó el fiscal Fernando Castro a El Marplatense, el comerciante prestará declaración el próximo lunes, mientras que se realizará la autopsia del delincuente en la tarde del sábado.

En la noche del viernes, en el comercio trabajó personal de Policía Científica, junto a efectivos de la Comisaría Séptima y de la DDI Mar del Plata y se encontraron 6 vainas de armas 9 mm, pero no se descartan nuevos hallazgos en el establecimiento.

 


 

Comentarios