9° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Dos nuevas sedes para la Oficina de Empleo Municipal

Una de las oficinas abrió en la zona céntrica y se inaugurará otra próximamente. Se brinda asesoramiento para la búsqueda de trabajo y capacitación.

Por LP

viernes 2 de septiembre, 2016

La Oficina de Empleo Municipal tiene dos nuevas sedes. Una ya comenzó a funcionar en Belgrano 4577 y en dos semanas inaugurará una nueva dependencia en Solis y Marcelo T. de Alver con el objetivo de brindar ofrecen asesoramiento e inscripción de postulantes en la búsqueda de empleo y capacitación. Las dependencias funcionan de lunes a viernes de 8 a 15.

“En ambas oficinas se manejan todos los programas de empleo, capacitación y ayuda a emprendedores que surgen de un trabajo mancomunado con Nación y Provincia”, explicó el secretario de Desarrollo Productivo Ricardo De Rosa y añadió que “lo que buscamos hacer es fomentar y generar empleo de calidad”.

Además, señaló que en la Oficina que depende del área de Desarrollo Productivo “tenemos programas de Nación y de Provincia a partir de los cuales brindamos subsidios a las empresas para generar nuevos puestos de trabajo reales, en blanco y con una jornada completa”.

Por otra parte, De Rosa detalló que “pueden ir jóvenes que no hayan terminado la secundaria para poder tener un fortalecimiento económico y cursos. Además, aquellos chicos que estén cursando en la facultad a los que, a través del programa Progresar, se les otorga un fortalecimiento económico que los ayude a continuar con sus estudios sin ningún problema”. “También brindamos atención para aquellas personas que busquen llevar adelante un emprendimiento propio y necesiten una ayuda económica para solventarlo”, completó.

Comentarios