15° C
Clear
Clear

Juveniles de la URMDP en concentraciones nacionales

Siete jugadores que actúan en diferentes clubes de la Unión de Rugby de Mar del Plata, estarán durante el mes de septiembre en distintas concentraciones nacionales.

Por LP

viernes 2 de septiembre, 2016

Siete jugadores que actúan en diferentes clubes de la Unión de Rugby de Mar del Plata (URMDP), estarán durante el mes de septiembre en distintas concentraciones nacionales.

Del 5 al 10, en Buenos Aires, habrá cuatro de los integrantes del plantel del Seleccionado Juvenil de Mar del Plata, que tanto el 7 como el último día de concentración, disputarán partidos en cancha de Hindú Club.

Los convocados son Iván Nemer (Sporting), Salvador Gerlero (Universitario), Juan Molina (Unión del Sur) y Bautista Carman (Campo de Pato).

Todos ellos se entrenan en el CIAR a las órdenes de Eduardo Etcheto y Lisandro Digiuni, sumado a Rodrigo Fernández Criado (se encuentra lesionado) y Franco Casaro. Esta es la segunda, y en algunos casos como Nemer, la tercera vez que van a una Concentración Nacional este año.

Concentración Nacional para los YOGBA

El 28 y 29, en Córdoba, se realizará la primera concentración de cara a los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018, en donde estarán presentes 50 jugadores que citó el entrenador Lucas Borges.

Habrá presencia de la URMDP con 3 jugadores, en este caso Agustín Schatz (Los Cardos de Tandil), Santiago Martínez Etayo (Mar del Plata Club) y Bautista Tejerina (Universitario).

Estos rugbiers fueron llamados luego de los dos Trial que realizó la URMDP en Mar del Plata y Tandil, además de las prácticas que se realizan semanalmente en el programa “Aprender a Enseñar”, los días lunes (M15) y viernes (M16).

Comentarios