15° C
Overcast
Overcast

La embarcación San Antonino tenía 6 tripulantes

Son 3 los marineros que están siendo intensamente buscados en estos momentos en la costa de Mar del Plata por el operativo que lleva adelante personal de Prefectura Naval y la Armada Argentina.

Por Redaccion

viernes 2 de septiembre, 2016

Luego de que llegaran ayer en horas del mediodía los restos de los tres marineros que fueron encontrados en altamar y posteriormente los familiares procedieran con el reconocimiento de los cuerpos, se detectó una grave irregularidad en el manifiesto presentado por el dueño de la lancha marplatense San Antonino.

Suecede que en la lista oficial de los 5 tripulantes que fue declarada antes de que la embarcación zarpara del puerto de Mar del Plata, Gonzalo Nicolás Godoy – uno de los cuerpos identificados – no estaba incluido, según confirmaron las fuentes investigativas consultadas, y solamente figuraban los nombres del patrón Claudio Zerboni, los marineros Carlos Campos, Sergio Juarez, Alejandro Ricardenez y el engrasador Sergio Pardo.

De este modo, son entonces 3 los marineros que están siendo intensamente buscados en estos momentos en la costa de Mar del Plata por el operativo que lleva adelante personal de Prefectura Naval y la Armada Argentina, cuyo rastrillaje se extiende hasta la zona de Miramar.

Según las fuentes consultadas, los cuerpos recuperados e identificados por sus familiares son los del marinero que no figuraba en el manifiesto Gonzalo Godoy, y los marineros Carlos Campos y Sergio Juarez. 

En la causa interviene el Juez Federal Santiago Inchausti y el Fiscal Nicolas Czizik, quienes ya labran las actuaciones pertinentes solicitando documentación a la empresa propietaria de la lancha San Antonino y a Prefectura Naval.

 


 

Comentarios