9° C
Rain
Rain

“No quiero que se pierda una sola vida más en el mar”

El intendente Carlos Fernando Arroyo lamentó la tragedia del “San Antonino” y envió su pésame a las familias de las víctimas. “Estamos dolidos y tristes”, señaló

Por LP

viernes 2 de septiembre, 2016

“Es una desgracia que enluta a toda la comunidad del Partido de General Pueyrredon. Damos el pésame oficial en nombre de todo este partido a los parientes de las víctimas. Lo lamentamos profundamente y creo que es hora de que se empiecen a tomar medidas de fondo para evitar que se repitan estas cosas”, indicó el jefe comunal en diálogo con El Marplatense.

A su vez, Arroyo expresó que “no podemos perder más vidas en una actividad que no requiere este tipo de peligros. Creo que debemos extremar las medidas de seguridad, tomar los recaudos necesarios y tomar líneas de crédito para que se puedan modernizar las flotas. No quiero que se pierda una sola vida más en el mar y menos de esta manera”.

Por último, el intendente volvió a expresar su sensación de tristeza por los muertos y desaparecidos tras el hundimiento de la lancha. “Estamos dolidos y tristes. A los parientes de estas personas que han dado su vida trabajando por la grandeza de este partido, les enviamos nuestro más sincero pésame”, concluyó.

Comentarios